viernes, 15 de abril de 2011

¡Prefiero ser una berenjena!



Big City Dreams - Never Shout Never
Dress up hoy
Hola, hola, sí, probando, probando. ¿Qué tal? Yo estoy más vaga de lo normal. Y os preguntaréis... (seguramente no) ¿qué hace Kinder un viernes por la mañana, cuando debería de estar en clase con su querida profesora de lengua, escribiendo en blogger? Pues nada, que ayer me dieron las vacaciones de Semana Santa, y tengo una semanita y dos días para... estudiar naturales. Sí, como lo leéis, para estudiar naturales. ¿Razón? No, no suspendí, pero el caso es que nuestro profesor lleva toooodo el curso rascándose el ombligo, así que no hemos dado nada, y claro, como es natural y común, daremos ocho temas en mes y medio. Pero ni explicar, eh! Que claro, eso lo dimos el año pasado (que no se te mete en la cabeza que no, eh?), pero ni idea de qué me hablan en el tema. Lo que más me suena son las palabra Sol, energía, y viento. Pero lo demás, como leer el nombre de los muebles del IKEA. Imposible. Hasta mi querida Laly, profesora de lengua, se queda eclipsada por tanta estupidez.
Yo quería hablaros de la primavera. Es maravillosa, eh? Todo florece, el césped se vuelve verdes, amor por todas partes, los rayos de sol calentándote la espalda, tardas menos en vestirte y queda menos para las vacaciones de verano. ¿A quién no le puede gustar? Pues a mí. A mí y a todos los alérgicos al polen. Vamos a ver, que mi casa parece una cámara hermética y aún así entra polen! Yo sufro, tú sufres si eres alérgico, ella, mi vecina del cuarto sufre, nosotros los alérgicos sufrimos, vosotros, alérgicos al otro lado de la pantalla sufrís, ELLOS, los alérgicos, sufren! Que me muero de calor y no puedo ni abrir la ventana. Y no hablemos ya de mis estornudos en cadena. No menos de cinco cada vez. Lo siento, necesitaba decirlo.
Bueno, pues dentro de poco, 6, 7 y 8 de mayo, es la Expomanga en Madrid. Y oooobviamente iré. Pues pensaba hacerme, más o menos, un cosplay, así, sencillito, nada del otro mundo, un vestidito blanco de tirantes con unos encajes negros (Hirasawa Yui, de K-On!). Estuve ayer con la novia de mi padre buscando un vestido blanco, ni encajes ni rollos, por Ebay. Y ponemos: "vestido blanco". Primer resultado: ROJO. Segundo resultado: floreado VERDE. Y había vestidos blancos, sí, entre tanto colorido, pero NADA. Que es un vestido blanco de tirantes normalito, nada complicado! Pero lo más parecido que encontramos, valía 50€... más gastos de envío. Me quedé alucinando. Primero, he descubierto que soy daltónica y de que a los hospitales también se les puede llamar vestidos. Ebay, busco un vestido blanco, no el hospital de Fuencarral. Tenlo en cuenta.
Estoy preparando mi primer fandub, a ver qué tal sale. Pero claro, entre que encontraba el karaoke, entre que uno no sale exactamente como quiero, entre que NO SÉ EDITAR audio... pues nada, Apocalipsis. Pero no me voy a rendir hasta conseguirlo... cuando lo tenga, pondré en los gadgets el link a mi canal ò.ó Aunque no os importe ;)
El lunes, día en el que no hicimos absolutamente NADA, a última hora, teníamos deporte, hora libre por ser el último día de esta asignatura, a la otra clase de sección francesa [antes de nada, explico. En mi instituto, hay cursos en español (la mayor parte de 2º, 3º y 4º), otros en en sección francesa (la menor parte de 2º, 3º y 4º, que es donde estoy yo), y 1º que es entero de inglés] la sacaron al patio porque no vino su profesor, así que dimos la "clase" todos juntos. Estuve saltando a la comba (en realidad sólo daba, no sé saltar =o=") con mis amigos, y en un momento dado intentamos (yo y Andrea, una de mis mejores amigas) atar al Señor Delegado (que se podría decir que es mi mejor amigo) con un par de cuerdas, pero claro, me quedé en medio del nudo y me acabaron atando a mí... a un poste. Al verme allí, vino corriendo Axel (oootro amigo, que va a la otra clase de sección francesa), y empezaron a dar vueltas a mí alrededor haciendo el indio. Me podría haber liberado si no me estuviese muriendo de la risa, pero en serio, opino que esto no es normal, y, por lo tanto... ¡digno de contar!
Muchas no-gracias por leer. NO-BYE!

3 comentarios:

  1. Yo no se si soy alergica o no a polen porque en mi pais no pasamos por las 4 estaciones, siempre es igual x3.Aunque admito que debe ser insoportable el hecho de estar estornudando cada 5 segundos.

    Oh cuando vayas a la ExpoManga quiero ver fotillos *w* en mi ciudad nunca hay eventos asi, y si algun dia llegase a ir a uno, la verdad dudo que fuera con un cosplay -Mas que nada porque mis rasgos fisicos no concuerdan con el de ningun personaje y bueno soy muy perfecionista-.

    Disfruta de tus vacaciones y a estudiar biologia se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Genial, no? Semana santa estudiando .__. Yo no se cómo hay profes así de capullos, en serio XD. Y que ascazo, no, lo del polen? Yo no soy alérgica a nada gracias a Dios... Comprate un ventilador, o cualquier cosa porque con la calor que hace... Buh xD Sube fotos de la expomanga -3- Lo que puedes hacer es buscar el cosplay de Yui ya hecho, pero el problema es que son CARÍSIMOS e__e Conoces a algún familiar que cosa? Porque si tienes a alguien así, el cosu te lo podría hacer él/ella... No sé :/ Suerte! :3

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahah lo ultimo me mato, yo también habría estado ahí dándole vueltas alrededor xD, enserio no es normal :|, pero yo quisiera un colegio asi! se ve mas divertido xD, pues que mal lo del calor :|, yo no soy alérgica, pero ya me imagino el fastidio que debes sentir :|, parece que eres alérgica a muchas cosas D: xD, lo del cosplay me emociono! xD que genial! debes traer una foto si lo haces xD, sii a veces los buscadores son pero sajdasdasfd nada lindo, ni coperativos u.ú
    Hahah que mal lo de estudiar ciencias, en lo personal odio muchísimo ese curso! lo odio, lo odio, lo odio?, xD muchisima suertee! :D
    bueno me retiro, nos leemos! ;)

    (PD: Soy kuruzhiteruzai? por si me recuerdas xD y ahora tengo un nuevo URL y la explicación xD http://cutekuruzhitefake-x3.blogspot.com/ solo por si acaso el otro link ya no sirve ^^U bueno byee xD )

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg