sábado, 21 de mayo de 2011

¡Quiero un giratiempo!

Buenas. Mi última entrada no fue muy alegre, ¿eh? Pues nada, ciao tristeza. Porque hoy es hoy. Y hoy es veintiuno de mayo. Y hoy, veintiuno de mayo, es el día. ¿Qué día? ¡Hoy, por fin, es mi concierto! Hombre, ya he tenido por lo menos quince conciertos más, pero nunca en ninguno tuve canciones para mí sola, si eso algún fragmento de una canción, un dúo. Pero esta vez tengo dos. ¡Dos! Iban a ser tres, pero mi profesora eligió la tercera, porque era su canción favorita... y entre que yo no quería destrozarla y no andaba yo para canciones tristes, pues le pedí que mejor no. Y no me arrepiento. Quizás el curso que viene... aunque creo que no. Yo me tendría que estar arreglando ahora mismo. Pintándome las uñas y eso. Pero estoy de los nervios. Necesitaba escribir esto. Finalmente, como solista cantaré Me Voy, de Julieta Venegas, y Me Cuesta Tanto Olvidarte, de Mecano. La segunda también la medio eligió mi profesora. Pero en fin, a mí lo que más me importa es cantar. Después... en grupo cantaré Mi Tierra, de Gloria Stefan y Maquillaje, de Mecano también. Quizás suba algún vídeo a mi canal. AIIIIIISH me muero de ganas. Pero se me acaba el tiempo, y me tengo que ir.
Aj, hay que ver lo bien que me vendría el giratiempo de Hermione. Pero no lo tengo. Así que me despido.

2 comentarios:

  1. Soy la primera por primera vez! *bailando* xD Waa genial!! :D sii ojala si puedas subir un vídeo a tu canal!! *-*, que te valla super bien! ;)
    ANIMO!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!Que emoción, no tienes que subir un video tuyo cantando, debes subir un video tuyo!xD
    Mr gusta mucho esa canción de Julieta

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg