viernes, 3 de junio de 2011

Pizza margarita y días de exámenes

Heeeey, world. Como podéis ver he cambiado la plantilla y el nombre del blog. Ahora sí que empezaré a escribir de verdad por aquí, lo tengo claro. Intentaré postear más seguida y de cosas más diversas. Eso, que lo intentaré. No he prometido nada. ¡Que conste!
Estoy de exámenes. Bueno, no. No puedo decir que estoy de exámenes, porque sólo tengo un día a la semana de exámenes. De tres o cuatro exámenes... NAAADA importante. Mi mensaje, desde aquí, para todos los profesores del mundo, es: COMPRENDEDNOS. Gracias.
Y al ser mi cumpleaños el lunes que viene... mañana me voy de party fiesta. (?) Vamos, que invitaré a mis amigos a unas pizzas y las tomaremos en el parque, con refrescos y demás. Genial, al menos para mí. Sí, lo siento, soy así de sosa.
Hablando de sosedades... supongo que conoceréis la pizza margarita. Hay quien dice que ésa es como cualquier pizza, sin condimentos, o sólo queso-pan-tomate. ¡PERO SE EQUIVOCAN! Es la simpleza en su forma más deliciosa. Maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg