lunes, 18 de julio de 2011

Poca inspiración



¡He llegado! Con dos... ¡tres! días de retraso, pero aquí estoy. Llevo grogui desde que me bajé del avión, a las dos y media de la madrugada del dieciséis de julio. Me da una HORRIBLE pereza contar todo mi viaje, y no creo, sinceramente, que nadie lo lea. Así que cuento mis expectativas, así, todo como muy extendido.
Algo que me llamó mucho la atención, fue que había conciertos gratis (it's free!) en todas partes, incluso en medio de la calle, y todos realmente buenos, mucho mejores que la música que suena desde hace un par de años en la radio.
Después de estar años y años de pequeña, deseándolo y babeando la pantalla cuando salía un anuncio, FUI A DISNEYLAND. A mis catorce años (ni que éso significase algo xD), me lo pasé mucho mejor que mi hermano, de ocho. Reviví mi extraña fascinación por Peter Pan. Era como pasear por el callejón Diagon, por los paisajes de mis películas favoritas de cuando era niña.
Y realmente, no estoy muy inspirada en cuanto al viaje. Que tenía muuuuchas ganas de volver, me sentía un "poco" sola. Aunque quedé con el Señor Delegado y Marta, éso fueron un par de días.
¡Ah, sí! Mi avión de vuelta tuvo un retraso de DIEZ HORAS. Horrible, ¿verdad? Pues no tanto. ¡Hasta me lo pasé bien! Un día lo tenéis que probar... xD
¡FUI A VER HARRY POTTER! ¡Y EN 3D! No el día del estreno, está bien, pero estaba la sala lleníiiiisima. Lo cuál es malo, por cierto. Los de delante, que no se callaban y que me plantee asesinar, eran unos pijillos multimillonarios que discutían si gastarse 3000 cada uno en unas fiestas en Israel, o 6000, que si las relaciones de familias... alucinante. Los de al lado, unos pasotas apavados que no se enteraban de nada. La película fue ABSOLUTAMENTE GENIAL. Ya me he empezado a leer tooodos los libros desde el principio, estoy acabando ya el primero. ID A VERLA. ¡YA! Ni si quiera hace falta que terminéis de leer mi entrada. Andando, ¡al cine!
Y hablando de Harry Popotter, me puse a hacer test. Según ellos, de la época de los merodeadores sería Lily, de los fantasmas la Dama Gris, de las casas Griffindor, de las pelotas (?) quaffle, novio de los actores Dan (Harry), de novio de los personajes Harry, de mascotas lechuza, mi varita de 30 cm., madera de sauce, flexible, fácil de sacudir y mover,  muy poderosa, buena para hechizos difícilies pero excelente para encantamientos complicados, y parecida (¡igual!) que la de Lily Potter, mi patronus un perro... y ya veré si hago más. Están en ésta página, por si os interesa.
Esta entrada no ha sido precisamente interesante, pero intentaré que la próxima sea mejor. ¡BYE!

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés en casa!
    Me alegra que te la hayas pasado genial en Disneyland París, en lo personal,a mi no me agradan los parques de Disney. U.U

    Bueno en un viaje, mi avión tuvo un retraso de 13 horas, se suponía que salia a las 1pm, pero a las 2 a.m era que estábamos embarcando.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! :D Waa que genial que estes aqui! disculpame en serio, a penas publicaste esta entrada la lei, pero pense que te habia comentado y ahora veo que no :C , DISCULPAME, FUISTE A DISNEYLAND?? has hecho mi sueño xDD <3 waa que genial que suerte!! :D, y ame la imagen.. YO TAMPOCO QUIERO CRECER!, Waa me muero por ver esa peli, aunque ya me spoliaron muchas partes, mi problema es que me atrase.. me quede como en la 3 así que.. tengo que ponerme al día primero y luego ya verla.. pero ME MUERO POR VERLA!, ya estoy viendo lo de ver las pelis online para ponerme al día xd Y ya nos vemos en la próxima ocasión! ;D Suerte!! :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg