domingo, 24 de julio de 2011

¿Por qué pone tuenti en mi facebook?

Efectivamente. Tuenti, como ya sospechábamos, es la reencarnación de facebook. La diferencia es que, bueno, en fin, pone tuenti arriba a la derecha y facebook no ha muerto. ¿Y lo peor? Que éso de "me gusta", está bien por muy plagio que sea, como los Digimon, que son un claro plagio de Pokémon y nos encantan igual. Pero... es que primero, te enteras por twitter y no te sale en tu tuenti. Y claro, estás de los nervios, con unas ganas de quejarte que podrías volar con las orejas, a lo Dumbo, cuando por fin aparece. Y pones tu queja, y lo dejas. Y entonces se te ocurre: "¡OSTRAS! Voy a escribir una entrada en blogger sobre ésto...". Y en el momento en el que decides hacer una captura, desaparece. ¿Por qué? Pues espero que sea porque lo estén ajustando. Pero aun así, he conseguido una captura. Y la pondré después de decir esto: ¿POR QUÉ NO SE LES HA OCURRIDO PONER EL BOTÓN NO ME GUSTA?. Bien, ya está. Desahogada.
Y ahora le toca a la Pottermanía. NO LEÁIS NI MIRÉIS LO QUE SIGUE SI NO HABÉIS VISTO LA ÚLTIMA PELÍCULA.
Bueno. Algo que me afectó muchísimo de la última película, fue la relación entre Snape y Lily. Snape se comió la peli, con el momento en el que entra en el dormitorio de Harry y abraza al cuerpo inerte de la pelirroja. Me emocionó. Yo, hasta ése momento, no sabía quién era Snape. Se le veía como un hombre cruel, parcial, frío y traidor. Y no lo era. Simplemente era un cobarde enamorado.¿A que suena cursi? Pues no lo es. Pero siempre que cuento algo de este tipo, suena horriblemente cursi.
- ¿Pero todo este tiempo...?
Siempre.
El diálogo entre Dumbledore y el susodicho también fue magistral. Era como... la banda sonora de la historia, o el trágico final.

1 comentario:

  1. Holaa!! PRIMERO QUE TODO.. amor el cambio esta superdupergenialisoalisosososossos? Okno, olvidalo xD pues.. esa parte ya me la spoliaron asi que la lei igualmente, y es por eso que quiero ver la peli.. para ver esa parte donde SNAPE cuenta su amor! >.<! xDD ya vere como le hago, WOW yo no conocia esa pagina la visitare cuando pueda! :D Seeya! ;D SUERTE! :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg