domingo, 25 de septiembre de 2011

"LET'S FALL IN LOVE."


But that's why birds do it,
Bees do it,
Even educated fleas do it.
Lets do it, let's fall in love.

¿Qué tal todo? Mi última entrada fue hace ocho días, pero me siento como si la hubiese escrito ayer, y al mismo tiempo hace mucho, mucho tiempo. Una de esas entradas absolutamente indiferentes, que tengo muchas ganas de escribir pero que se evaporan. Absolutamente indiferentes al mundo. No sé qué me pasa últimamente a la hora de escribir, que no lo consigo. Me cuesta explicarlo todo. Porque, realmente, hay montooones de cosas que me encantaría contar. La mitad no puedo contarlas. Un cuarto no se entienden si no se vive. La décima parte, me he vuelto reservada también por aquí y no la cuento. Y la quinta pierde la gracia sin todo lo demás. ¿¿¿PERO QUÉ HAGO CON MI BLOG??? Con lo que me encanta escribir. Y de dejarlo, nada. Que os veo a todos como muy alejados de blogger y tengo miedo de volver un día y que resulte que os habéis ido definitivamente. Se siente, me tendréis que aguantar por aquí. Pero de buen rollo y a lo Strawerry Fields. [PREGUNTA DEL SIGLO: ¿Cómo se está a lo Strawerry Fields? En fin, la estoy escuchando, me envuelve y me derrite el corazón, y de paso el cerebro. Y me ha salido del alma, que es lo único que no se me ha derretido.]
Bueno. Veamos. Realmente no es la mitad entera. Pero una cosa llega a otra y, veamos. A lo internet. Puedes empezar viendo un vídeo de Blondie y acabar viendo a pandas mirando amenazadoramente un iPad. Pero para llegar a la última has necesitado la primera, sin ella nunca habrías llegado a los pandas hostigando iPads. ¿No es verdad? Pues ya está.
Lo que os puedo decir es que este verano, sobre todo a finales, he desarrollado un desprecio especial hacia una persona llamada Verde (lo siento, árboles del mundo... lo hicimos al azar.), mis amigas están deslumbradas por esto de salir en grupos grandes, hay mucho culebrón y mucha pillada, y muchas miradas de odio sin disimular. Y una mezcla entre pena y felicidad egoísta. ¿Sabéis esas veces que una amiga se echa novio y ya es como si estuviesen pegados por los hombros? Mi caso es triple.
El jueves (¡SÍ! Tercer día de clase, y no sólo este, también otro más de enfermedades ayuverdiques) nos mandaron un trabajo, con plazo de tres semanas, de doblaje en francés. Va así: coges una escena de unos tres minutos de una película cualquiera en la que hablen dos personas, y bajas el volumen y creas un nuevo diálogo, que signifique una situación completamente distinta. Hay que ensayar hasta que quede creíble, intentar hablar al tiempo de los labios de los actores, no cometer faltas gramaticales... el caso es que este trabajo me encanta.  Me gusta esto del doblaje, aunque si me preguntáis cómo se me da, os diré que no tengo ni idea. Igual bastante mal. Pero en fin, con esfuerzo y tres semanas, me parece que no irá mal.
Al principio no me entusiasmaba demasiado, sobre todo por cómo iba la clase. Me tocó sentarme sola (bueno, sola en teoría, porque delante estaban Laura y Andrea y detrás Daniel y David. Más sola que la una, ¿no se nota?) y a Elías, sí, mi querido amigo, esa persona con la que no me llevo peleando desde hace ya años, con quien llevo en la misma clase desde infantil, le dio la feliz idea de sentarse conmigo. Me daban ganas de estamparle la silla en la cabeza. O por lo menos clavarle el lápiz, o metérselo por una oreja de forma que le saliese por la otra. Después de pasar media clase preguntándonos al Sr. Delegado y a mí que si fumábamos cada cinco minutos de cronómetro, ironías que no pillaba, ataques psicóticos por su parte e intentos de controlar los míos, explicó la de Francés lo del trabajo. Y yo pensando: ¡YUHU! Menudo día que decidí sentarme sola. Pero la profesora cambió de idea después de ver mis miradas de exasperación y dijo que las parejas serían libres. En principio se iban a poner David y Mr.Delegueision juntos, pero Elías le pidió a David que lo hiciese con él... y yo metí baza, que os voy a decir. Me agobia esa sensación de sobrar, de estar sola. Y David... ¡accedió! Yo no me lo esperaba. Y aunque sé que nunca leerá esto, principalmente porque no sabe que tengo un blog y segundo porque es un pasota que si lo supiese no lo leería, ¡muchas gracias! Has sido mi salvación. Ya me veía yo con el piojo ese... así que al final hago el trabajo con el Sr. Delegado. Hey, ¡no está mal! Así me aseguro de no hacer yo todo el trabajo, como pasó con cierta teoría de placas...
Él ha elegido Sherlock Holmes, y yo la de Planes Para Mañana. Ahora hay que buscar una escena flexible en alguna de las dos. Preparaos, que igual grabo las voces y os reís un rato.
Microdiálogo:
- ¡Estás empapada! ¿Está lloviendo? 
- No, allá arriba me vieron y decidieron bautizarme.

1 comentario:

  1. Te re entiendo en cuanto a lo que dijiste al principio d ela entrada, me ha pasado, y estube como 3 meses sin escribir jajaja. Ningún conocido lee tu blog no? Bueno, entonces podés contar lo que querés, no tenes por qué pensar si le va a gustar a tus lectores o no. O podés contar cosas sin contarlas, contar algo muy por arriba, los que lean lo van a entender, sin dar demasiados detalles. Osea, lo digo porque esta buena la idea de que por ejemplo en dos años tengas tu blog aunque escribas o no, y lo leas, y ahi te vas a acordar de todo. Es como una caja de recuerdos on line(?) yo lo veo así. Estás en una etapa que las cosas cambian muy rapido no? xD Me pasa, me pasa. Y no sé que escribir.
    Strawberry Fields♥ Que hermosa canción, lástima que no me la permito escuchar demasiado ya que me hace acordar a algunas cosas de cierta persona yy... bueno xD me pongo sensible, ajam soy muy sensible a veces.
    ¿Por qué al señor delegado le decís así? No entiendo ._. Es mi duda(?)
    Que copado ese proyecto, me gusta la idea aunque debe ser dificil D: La educación de tu país parece bastante más... buena que la del mío jajaaj.
    Bueno, te mando saludo! Chauchi♥

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg