domingo, 1 de abril de 2012

Día 1

Tu situación sentimental actual; si estás solo/a, habla de como es tu vida así.
Estoy sola, soltera, o como se quiera llamar. No hace tanto no lo estaba, dos meses más o menos, aunque últimamente me siento un poco como un fantasma, y no noto verdaderamente el paso del tiempo, así que para mí es como si sólo hubiesen pasado tres o cuatro semanas. No me cuesta admitir que hecho de menos eso de que alguien me diga que me quiere, que me lo recuerde y que no lo diga por decir. Creer que estará allí para escucharme, para animarme, creer en alguien. Estar feliz por el sentimiento, no tener que sofocar las mariposas en el estómago. Pero, por mucho que eche de menos esa situación, si alguien me quisiese, si yo le correspondiese, tendría que ser alguien que se implicase de verdad, que consiguiese quitarme las dudas, que no dijese "Todo irá bien, se va a arreglar" sin hacer nada por ello. Últimamente lo estoy pasando bastante mal, y el amor ha pasado a un segundo plano porque tengo muchas cosas de las que preocuparme más complicadas, más agobiantes. La mayor parte de una relación consiste en cuidar el uno del otro, por muy robótica que suene la frase, y yo no sé si sería capaz de cuidar de nadie. Estas últimas semanas ni si quiera he podido cuidar de mí misma, y he hecho daño a mucha gente. Ahora mismo no tengo a nadie en quien pensar, con el que imaginar lo que pasaría si dijese "te quiero". Si apareciese alguien, me lo tendría que pensar mucho antes de avanzar; lo más seguro es que no me atreviese y lo dejase pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg