miércoles, 11 de abril de 2012

Día 11

Enumera todo lo que has hecho hoy.
(Ya sé que no es el tema que tocaba hoy, pero mañana tengo menos tiempo por la tarde y este tema es muy largo).
Tengo que decir que hoy es un día un poco raro para mí, operan a mi madre y está en casa mi abuela, a la que normalmente veo tantas veces al año como puedo contar con los dedos de las manos.
  • Me desperté después de un sueño muy extraño, con una mezcla entre mi instituto y Los Juegos del Hambre. No preguntéis.
  • Apagué el primer despertador, el segundo y el tercero, todo esto sin salir de debajo del edredón. Estaba taaan calentita y el resto de la habitación tan fría...
  • Me levanté y me vestí, muerta de frío, al cuarto de hora o así de despertarme.
  • Fui a la cocina y desayuné, cereales de chocolate con leche con cola cao.
  • Fui al baño y me peiné, me planché un poco el pelo, me cepillé los dientes... esas cosas que se suelen hacer en el baño por la mañana.
  • Cogí las llaves, la mochila. 
  • Comprobé que llevaba el carné de la ruta (del autobús).
  •  Me fui a ratos corriendo a ratos andando hasta la parada.
  • Me monté en el autobús cuando ya estaban todos dentro.
  • Saludé a un amigo y me senté con él.
  • Terminé de hacer un par de cosas de deberes.
  • Llegué al instituto.
  • Saludé al resto de mis amigos.
  • Me fui volando al otro edificio a entregar un trabajo de música.
  • Volví a subir a mi edificio.
  • Hice como que entendía cuando mis amigos me vomitaban las fórmulas de la recuperación de matemáticas.
  • Entré en clase de matemáticas, donde estuve haciendo los deberes de inglés y escribiendo una canción.
  • Fui al taller de tecnología, en el que estuvimos viendo resistencias y eso en una clase, que aunque práctica, fue mortalmente aburrida.
  • Francés, tocaba hacer redacción. Normalmente escribo muy rápido, pero hoy estaba un poco preocupada y más ida de lo normal, y en vez de sobrarme tiempo me ha faltado.
  • Recreo. Como siempre, me lo he pasado genial.
  • Biología, una de las clases que menos creía que me interesarían y una en la que más entretenida y atenta estoy.
  • Lengua, reencuentro con nuestro amadísimo profesor de lengua (va en serio), aunque dando complementos de predicados verbales una se aburre un poco.
  • Inglés. Como hemos vuelto a dar el presente simple y me siento en última fila más sola que la una, me he dedicado a dibujar líneas irregulares en mi carpeta.
  • Física y química, donde me han entregado mi examen de 20/40, que no es un cinco, es un tres. Qué desilusión, lo peor es que había estudiado muchísimo. Nunca supero el cinco en esta asignatura.
  • A la taquilla y al comedor, a hacer la cola y a comer.
  • Cogí el autobús y esperé las novecientas paradas hasta la mía.
  • Llegué a casa.
  • Al rato llegó mi abuela a casa.
  • Me puse en el ordenador.
(Aquí llega el momento en el que llego al ahora y digo lo que voy a hacer).
  • Me haré la merienda.
  • Me la llevaré a mi habitación.
  • Rellenaré los mapas de África.
  • Buscaré la información que me han pedido para la clase de francés de mañana.
  • Algo haré. No sé qué, pero algo haré. Seguramente ensaye unas cuantas canciones.
  • Me ducharé y me pondré el pijama.
  • Cenaré con mi hermano y mi abuela.
  • Prepararé las cosas para mañana.
  • Me iré a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg