sábado, 14 de mayo de 2011

It hurts

Pues nada. Aquí estoy, escuchando canciones romanticonas, medio deprimida, medio dormida, medio "mierda, al final el blog sí que va a ser personal". Pero me temo que me da igual, lo siento mucho. Tampoco será una entrada larga.
Me pasé las vacaciones un tanto deprimida, dos semanas con tres cuartos de depresión y cargando con mis maravillosos ánimos de una clase a otra. Pero después no sé, me dio un jabazo, y dije "bueno, siempre existe un quizás", aunque supongo que por dentro sabía que no existía ese quizás. Soy una ingenua, lo sé. Pero ayer, por fin, me quedó claro que no. Soy tonta, supongo. Me entero con retardo. Sí, soy tonta. No me voy a poner a llorar, conlleva demasiadas preguntas. No quiero preguntas. Mejor dicho, no quiero contestarlas. Eso ya da igual, ¿verdad? Voy a pasar de esto yo sola. Aunque éso sea lo contrario de lo que indica escribir esta entrada. Uf. Me gustaría escribir un libro... algo así como "El club de los corazones rotos". Creo que ya existe. También me gustaría tener un gato. Sí, un gato. Se llamaría Romeo y yo bailaría con él cuando estuviese deprimida. Me gustaría también conocer a otro él. Un él romántico. un él con quien yo estar.
Oh, my god. Cuando mañana lea esto alucinaré.

2 comentarios:

  1. e.e no entendi nada xD pero al parecer te enterastes de algo malo :/

    ResponderEliminar
  2. Ok.. ahora.. o es que el delegado te confeso su amor (lo siento se que sigo con eso, pero no puedo dejar de alucinarlo.)aunque creo que la foto como que me dijo todo, tiene nueva novia no? o le gusta otra no? ):, pues..*suspiro* mira, no es que seas tonta, o retardada o cualquier cosa que tu cabecita halla estado metiéndote durante todo el día, bueno.. seré clara, no se que decir cuando no me dices nada :|, (dios que tonto sonó eso...)
    Sobre la entrada, que bien hablas deprimida.. se que no debería ser un halago, pero es cuando los verdaderos sentimientos salen y de hecho, me reí un poco con lo de romeo, yo también quiero uno!
    Ahí dices que tu siempre supiste que no existía ese quizás, y te entiendo, es un poco difícil tratar de aceptar lo que ya sabemos.. y cuando sucede, uno se culpa porque, ya lo sabias pero aun así, quisiste creer que no era cierto, y lo entiendo. (suena trillado pero lo entiendo..)waa no soy buena animando, y ahora estoy a la deriva porque no se que es lo que paso ):, solo te diré algo.. es una frase interesante.. acabo de leerla no se si realmente se ajusta, pero ya que hablamos de cosas que no queremos aceptar pero sabíamos.. esta es perfecta? creo yo. sino.. es un delirio mas xD "La verdad.. es una mentira desagradable" tómala como quieras, interpretarla según te sientas, hace un momento le di un sentido a esa frase.. pero ya la olvide :| mi revelación duró solo un segundo lamentablemente, y otra vez te hice un texto aquí, lo siento :|, bueno, cuídate mucho, se que lo sabes, pero te dire,cuando estas deprimida, aléjate de las canciones corta vena! ¬¬, no sirven! deprimen mas! ¬¬, pon música alegre, en su defecto, sal con amigas y olvida el asunto si es que no puede hacer nada al respecto y no necesitas hacerlo si?, bueno.. se que es algo tonto de decirlo ahroa.. pero.. ANIMO! (: tu puedes! :D eres una gran persona, una gran amiga, y si no pudiste tener tu final feliz con el, es porque simplemente no era el indicado, ya llegara, si? (: (ok.. se que eso no te hace sentir mejor.. porque.. el imbécil ese llamado el indicado aun no viene! ¬¬, será mejor que se apure no?, pero llegara (: confió en eso (: ) bueno.. suerte! :D y espero tu próxima entrada para aclarar dudas ^^U Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg