jueves, 30 de junio de 2011

Og vuág.

¡JELOW, GENTE INVISIBLE! ¿Qué tal? Esta entrada no tiene mucho que contar, o quizás sí. Su función principal es para despedirme, porque mañana, a las nueve y media, cogeré un vuelo a... ¡PARÍS!
El destino, maravilloso. El madrugón, no tanto. A las cinco, cinco y media como máximo, tengo que estar levantadita y fresca como una rosa. Dice la señorita Andrea que con la ilusión se me quitará el sueño, pero... si puedo dormir mucho, madrugaré. Si me obligáis a madrugar, dormiré como una marmota.
Bueno, e inesperadamente me despido porque he quedado con la señorita Andrea. No creo que me veáis por aquí hasta el 15 por lo menos, pero tendré internet. Si publicáis una entrada, recibiréis... ¡un comentario francés! Fijaos que nivel.
BYE!

6 comentarios:

  1. Holita! Graciasporpasar!
    Y agradezco mucho tu comentario, la verdad que lo de vital no lo sabía(: Pero una cosita, en otro comentario me habías puesto algo de relentizar la forma de redactar o algo parecido y la verdad es que no entiendo que me querías decir con eso. Me gustaría que me lo explicaras para ponerlo en practica ¿si? Muchas gracias!
    Un beso^^
    Sophie(:

    ResponderEliminar
  2. Que genial :3
    A mi me gustaria ir a Francia.
    Estará en mi lista de lugares que visita cuando sea rica BD(?)
    Ok mi imaginacion esta volando

    ResponderEliminar
  3. Hahahah comentario francés! entonces me alisto a hacer la mía! owó! quiero un comentario así de nivel <3 xD TE DESEO MUCHISISISISISISIMA SUERTEE! :D waa que te la pases super bien! :D

    ResponderEliminar
  4. Francia,hermoso pais

    ResponderEliminar
  5. Salut! C'est Julian.

    J'ai trouvé ton blog blog très intéressant, et je l'ai découvert grâce a ta publication sur TQD. Et c'est vrai que paris est une ville jolie, surtour si l'on parle de Montmartre, le monde culinarie, Amelie, et la langue française bien sûr.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog lindísimo, me encanta, ¡te follow a la de ya! Y buen viaje, que París es bien bonito, yo ya he estado allí un par de veces y cada vez me gusta más :)
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg