miércoles, 15 de junio de 2011

Mi mente está más blanca que el culo de Edward Cullen.

Salut, lectores. ¿Qué tal? Yo estoy en pleno vacío mental. ¿Por qué? Porque quedan CINCO (lectivos) DÍAS PARA FIN DE CURSO. Lo necesito. Ya no sé ni el milenio en el que vivo, no digamos ya cuando toca recreo o irme a casa. Sí, es exactamente lo que pensáis. Estuve a esto (imaginar aquí dos dedos a una distancia aproximada de 0,7 centímetros) de irme al recreo cuando aún quedaba una clase, y no fue la única ver que pasó. NECESITO vacaciones. Ya se me ha roto hasta la mochila, se me ha acabado mi tipex inmortal... éso, sí, éso, son señales divinas. Que indican que el curso (mother of God, iba a poner el tipex) se tiene que terminar YA.
Hoy es la última tarde de estudios... ¡QUÉ GANAS, POR FAVOR! Lo malo es que lo que hay que estudiar es un global de tooodo el curso de Sociales. La mitad de la historia del mundo, vamos.

1 comentario:

  1. Hola :)
    bueno oye paso por aquii a proponerte algo
    te gusta escribir relatos cortos?
    esqe estoy estrenando un nuevo blog de relatos cortos y me encantaria tener uno tuyo :)
    te parece
    si te gusta la idea
    dejame un Annie-box aqui:
    http://unalindacopia.blogspot.com/
    Espero q te unas!
    bye :)

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg