miércoles, 13 de julio de 2011

Desde París, con flojera bipolar.

¡Holaholahola! ¿Cómo están ustedeeees? Me callo, a ver si me va a coger la SGAE y me denuncia por plagio a Miliki. Sería un tanto patético, ¿verdad? Basta de bromas limoneras. ¿Qué tal os va la vida? Yo aquí estoy, muy bien, escribiendo desde París, porque me hacía ilusión bloggear desde aquí. Pero una vez aquí, no sé qué escribir. (...) En realidad sí, pero no me apetece describiros mi viaje con todos los detalles. Mejor... ¡mejor hago una lista! Quizás un día de éstos, cuando ya esté en mi iMac (introducir corazón aquí) en mi casita, con mi cama y mi váter. Aunque antes de nada, ¡muchas gracias por los seis comentarios! He sido feliz leyéndolos, aunque fuesen en una entrada poco currada y hecha con todas las prisas del mundo. Quizás haya sido por ser así de corta, precisamente. Si no gustan las entradas largas, lo siento. Yo soy así.
Punto primero: me siento horriblemente sola si estoy lejos de casa. Sobre todo si sé que va a pasar un tiempo antes de que pueda volver. Está claro que no podré estudiar en el extranjero. Soy una cría, lo sé.
Punto segundo: odio el arte moderno. No le pillo sentido. ¿Por qué diez bolas del mundo son arte? Bien puedo poner yo una regadera en medio de una habitación totalmente blanca, y podría ser arte. Si no entiendo algo, no puedo aceptarlo, mucho menos apreciarlo. Lo siento mucho.
Punto tercero: Fui al Musée d'Orsay, con la ilusión de cumplir un sueño que tengo desde pequeñaja: ver "La Habitación Azul", el cuadro de Van Gogh. Pues bien. El museo estaba en obras y GUARDARON ESE CUADRO. Ni comprando una postal suya me pude contentar, pues tengo una desde quién sabe cuando colgada en mi cuarto, con los colores desgastados y todo. El resto del museo fue maravilloso, pero aquélla fue una desilusión muy grande.
Punto cuarto: aquí es uno de los países donde más material otaku se exporta. Imaginaos mi cara al ver las decenas de tiendas. Imaginaos después mi cara al ver los precios. Me compré una taza asafadfaj de Totoro (bueno, fue un regalo atrasado de cumpleaños, de mi hermano), y creo que en esas tiendas nada más. Quería comprar mangas, pero claro, estaban en francés. No iban a estar en ruso. Si compro manga, al menos espero que esté en español. Los cosplays, de 40€ para arriba. Y las pelucas un poco de lo mismo.
Y los peluches... ya tengo uno de Hirasawa Yui, que bien que lo contemplo, pero no hago nada con él. Total, que pasé. Por muy asadfadhfgahosos que fueran los de la 5ª generación de Pokémon.
Punto quinto: la Tour Eiffel es maravillosa. De lejos ya promete, pero de cerca es aún mejor. PRECIOSA, en serio.
Punto sexto: los detalles los cuento al volver. Pienso hacer hasta una mini-guía de turismo para gente como yo, a la que le da igual pasar del Louvre y se va a callejear por ahí. 
(...)
Y como a cada persona en un momento de su vida, me toca irme a la ducha. Au revoir.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh, estaba esperando tu entrada francesa!
    Que mal que te sientes sola, si yo estuviera en tu lugar, creo que me sentiría igual, no se que haré el año que viene cuando me toque irme de casa y que mis padres quieren mandarme de vacaciones sola.
    Jaja te imagino comprando como loca de todo!xD

    Y no subiste a la torre?Debe ser una vista maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Bueno, estoy oye!
    bueno me paso por aquii porq he visto una critica que has hecho y me ha gustado ;)
    es decir, me gusta la gente que no se calla y que da buenas ideas
    te gustaria pasarte por mi blog?
    aqui:
    http://uncorazongrandesellenaconpoco.blogspot.com/
    me encantaria que me dijeras que te parece ;)
    Vale
    Gracias!
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! :D Pues.. que mal que la estés pasando sola.. yo personalmente sola me desenvuelvo mejor o al menos hago lo que quiero sin dramas, aunque creo que siempre es mas divertido ir con al menos un amigo ( uno que sea tan rayado como tu si me entiendes...osea.. no mamá, no hermano..) ya sabes para contar cosas y decir estupideces o burlarse de alguien.. boé...?
    y no has probado con conseguirte un galán francés que te de un recorrido por la ciudad y no se? sea el mas *¬* y que tengas tu romance de película? <3 son ideas igual! *-* sgdahfdhgsfhgasd xD bueno lo del arte.. ok.. yo soy una loca maniática que mira algo y en su mente transforma en algo estúpidamente lindo para mi? así que.. hasta 5 cintas adhesivas son mas geniales para mi que cualquier obra que crean genial? e_é? Okno xD pero por ahí va..
    O: waa que costoso! odio eso T_T nunca nadie mira en el bolsillo de los demás? digo.. T_T como pueden ser tan crueles con los precios! T_T
    aunque probablemente yo lo vendería a mas si fuera mio y alguien más lo quisiera? e_è? xDD
    Bueno.. espero que disfrutes algo.. y que tengas a tu francés? o al menos una amia francesa.. (que te presente chicos franceses.. Okno) xD pero algo que te entretenga y haga mas divertido el viaje ;D suertee!! :D <3

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg