martes, 25 de octubre de 2011

Fuera de twitter, soy cursi de armario

¡Hola! ¿Qué quién soy? La parte oscura de Kinder, que es bastante más responsable que la parte... ¿luminosa? Dejémoslo aquí.
¿He tardado un poco bastante en postear, verdad? Veinticinco días. ¡Eso es muuucho tiempo! Estoy perdiendo facultades. Tenéis derecho a robarme las galletas de la cajita de comments.
Pero claro. Soy una mala blogger y una mala persona. Y os voy a meter publicidad, por ahí, por donde no os cabe. O quizás si os quepa... decididlo vosotros mismos. ¿Os gusta el rol, las criaturas mágicas, la fantasía en general, o simplemente queréis practicar vuestra escritura? ¡Pues no busquéis más! Porque en este mini anuncio de teletienda os dejo el link al foro de una amiga mía, @NikkiShouta, que ha abierto este foro, "Magia Tras los Muros" donde, aunque aún sólo se pueden poner los expedientes, va a ser genial, sobre todo si se registra muuucha gente. Así que ya sabéis. A-PUN-TA-OS.

Advierto desde ya: esta entrada va a ser desesperadamente larga. Reservaos el derecho a leerla si padecéis alguna enfermedad cardíaca, o estáis embarazadas. ¡Toda precaución es poca!
Pues vamos por partes, supongo. Esta última semana estuvo mi francesa en casa, terminando así el intercambio a Lyon. Yo fui en marzo, y ellos han venido en octubre... una diferencia de seis meses y también de personas. Yo fui a casa de una frances, pero vino otra porque la primera cambiaba del "collége" al "lycée". He visto pocas cosas tan estresantes como acoger a alguien a quien no conoces de nada. Y aunque le conozcas. No puedes dejar de pensar que si se aburrirá, si se sentirá incómoda, si necesitará algo... y al mismo tiempo no se te borran de la cabeza las ganas de yo que sé, coger el ordenador, irte a tu habitación y no hacer nada en especial, incluso de no sé, hacer los deberes. Sí, por muy increíble que suene, tienes ganas de hacer los deberes, volver a tu aburrida rutina. Pero nada. Ahí estás tú, con una francesa que por muy simpática que sea te acaba sacando de quicio, sin saber si eres tú de la que dependen o la dependiente.
He dormido fatal esta semana, y eso que llegaba a casa molida y me pasaba el día con un sueño terrible. Pero nada: dormía mis ocho horitas como si fuesen tres. Está claro que estaba estresada.
No ha estado mal. Una vez cogías un poco de confianza, hasta te lo pasabas bien. Lo malo es que se hacía un poco pesado... y yo con la mía no tenía nada en común. Es de estas personas que no tienen ninguna aspiración, nada que les guste verdaderamente, que se dejan llevar.Aunque muy amable, eso sí.
Y ahora que se han ido... ¡ahora que se han ido por fin he recuperado mi vida!
Y bueno, ¡os pongo al día! ¿Recordáis mis altas expectativas en cuanto a octubre y el otoño? Pues no me equivoqué, hey. No fue tan tan maravilloso como me lo imaginé, pero pasó rozándolas. Tardó en hacer frío pero bueno, ¡ya lo hace! Lo malo es que también hace viento... sí, lo admito. El viento y yo no nos llevamos demasiado bien. ¡Pero no es culpa mía! Es que intenta romper la relación entre mi flequillo y yo... (?)
Y veamos. Mis expectativas no dependían sólo del otoño. Para hacerme feliz hace falta poco, pero para ilusionarme más que un cambio de estación -aunque tenga que ver con decir adiós a ese horno trimestral que es el verano. Los que me leáis por twitter, ya sabréis de que va. ¡SÍ! Ooootra vez. Enamorada. ¿Yuhu irónico, yuhu feliz o no yuhu? Pues nada, ni yuhu ni nada. No voy a contar toda la historia, hay demasiadas cosas que no podría contar y otras que no sabría cómo. Así que lo siento. Os voy a dejar a medias... pero de buen rollito, ¿eh?
Quería escribir moooontones de cosas más. También montones de disculpas. Pero lo mejor será no sobrecargaros, y además... ¡no me acuerdo de lo que quería decir! Prometo escribir más a menudo de ahora en adelante. ¡Prometido de verdad!

1 comentario:

  1. Holaa!! hasta que por fin me digno a comentar verdad? hahah sii eso es lo mas incomodo.. cuando tienes a un invitado en tu casa y no sabes que hacer.. sobre todo cuando estas a acostumbrada a no hacer nada de nada .-., y yo que soy mas introvertida y callada, es un poco mas incomodo cuando no conoces a alguien y en serio no quieres conocerlo?, que bueno que tu martirio termino (: me alegro de que tus expectativas sigan tus consejos, y sean super geniales! :D, y no diras nada de tu amor? :C pero si de eso vivo! se supone que debes comentar el chisme~~ xD vamos! cuentamelo todo y exagera? xD hahah siempre quize decir eso xD en fin, me alegro (: espero que todo te siga saliendo bien y suerte!! :D tratare de comentar mas seguido ;D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg