martes, 21 de febrero de 2012

Ahora tengo que aprender a olvidarle

Me creía que sería un poco más fácil pasar página, pero no lo es. En realidad es sólo un paso adelante, un gran paso, estirando mucho las piernas, pero después de todo sólo un paso. Y es tan difícil porque no estoy del todo convencida de querer dar el paso. Siempre estoy pensando que, quizás mañana mismo, elegirá volver a verme de otra forma. Volver o empezar, eso aún no lo tengo claro y me parece que él tampoco.
Pero supongo que tengo que empezar a aprender a no echarle de menos, a no pensar en él, a no buscarle por los pasillos, entre los autobuses, a dejar de llamarte por tú y convertirte en simplemente él. Porque cada día que pasa demuestra que el mundo sigue girando y los días pasando, y que por mucho que te eche de menos y desee que las cosas cambien eso va a seguir así, y la vida es muy corta y no me puedo permitir perder tanto tiempo. Y eso lo sé. Pero cuesta tanto, tantísimo rendirse...
Porque rendirse significa resignarse a los recuerdos y a saber que no viviré ninguno parecido con él. Y eso duele, duele muchísimo, pero es necesario para dar el paso adelante, en la dirección exacta, en la correcta. Y ya han pasado dieciséis días, si mis cálculos rápidos no se equivocan -cosa que seguramente hagan-, y es hora de darlo.
No puedo evitar ser una enamorada del amor muy impaciente deseando encontrar a alguien de quien enamorarse y que se enamore de mí. Detesto esperar. Demasiada incertidumbre. Pero dicen que esperar es bueno, ¿no es cierto? Y no pienso esperar sin hacer nada. Seguiré esforzándome por avanzar en otro tipo de cosas, e intentaré no detenerme ni un momento. Lo intentaré, porque no puedo negar que habrá veces en las que me apetecerá dejar pasar el tiempo sin más. Y que me apetecerá mirar sus ojos como los he mirado siempre. Pero caminar hacia atrás es muy peligroso, sobre todo para torpes como yo. 
Por lo tanto... ahora mismo doy el paso. Hacia delante. Con la promesa de no volver atrás, sólo mirar cuando ya esté lejos.

1 comentario:

  1. Hola! tiempo sin pasarme, parece que al final no resulto de la manera esperada, pues me parece bien lo que dices, seguir y esperar como siempre, no se si esto te de animo o tal ves empeore tu situación, pero no te preocupes por equivocarte al alejarte o creer que aun se puede algo porque al final sin importar que camino tomes o que decisión tomes, si esa persona es para ti, volverá algún día, y si no, no perdiste el tiempo y avanzaste a conocer a la que si lo es, entiendo tu situación, yo ya me libre de ese sentimiento, de un momento a otro comprendí que a KT ya no amaba y que no lo necesitaba y estaba bien conmigo misma y con mi novio, se que te ira bien, tienes mucha determinación y admiro eso de ti, suerte en lo que hagas, fuerza! sabes que te sigo apoyando :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg