miércoles, 7 de marzo de 2012

Todo lo que uno NO debe hacer antes de estudiar

Ahora mismo debería de estar apagando el ordenador, haciéndome un cola cao y cogiendo una caja de galletas para empezar a estudiar mates. Debería. Pero no se lo digáis a nadie; ¡chssst! Es un secreto, tan secreto como que no tengo ni idea de ningún método de resolución de sistemas que no sea sustitución. Bueno, quizás un poquito menos.
Si os digo la verdad, no tengo mucha idea de qué voy a hablar en esta entrada. Últimamente tengo demasiadas cosas que pensar, muchas cosas que hacer y nunca me da tiempo a nada, lo que consigue que tenga aún más y más cosas que pensar y que cada vez haga todo peor. Pero eso sí, mágicamente, estos últimos días mis notas han subido así porque sí. No he estudiado más que antes, ni me he esforzado más. Pero han subido. Mucho. Supongo que influirá esto de que no nos pongan ocho exámenes un día y el resto de la semana absolutamente libre.
Con todo esto de los días-velocirráptores, me doy cuenta que igual de rápido que pasa una semana, pasa un mes, y dos, y tres, y un año, y diez, y una vida entera. Y se nos puede pasar, en cierto modo, sin hacer nada, nacer con todo un mundo abierto y morirnos sin leerlo si quiera. Eso me resulta horriblemente deprimente, pero también me anima a aprovechar cada día, a decirme "muévete de esa silla y vete a ensayar, o a escribir, o a llamar a no sé quién, o a ver no sé cuál película". Una vez que lo asumes -pero de buena manera, porque si lo pillas mal te hundes -, tienes una motivación para aprovechar cada día.
¿Pero a qué viene todo esto? Quién sabe. Yo no, desde luego.
Ahora mismo, me muero de sueño. Bueno, me muero de sueño desde el lunes. ¡Qué pocas ganas de hacer nada! Me cuesta concentrarme, me despierto cansada y sin nadas de hacer nada. Debería de dormir más, pero es que no me da tiempo ni a acostarme temprano. Y esta semana no es nada comparada con la que viene, con un examen cada día y un par de globales. Lo peor es que este fin de semana no lo podré aprovechar para descansar, porque mi sentido de orientación y localización es el más penoso nunca conocido sobre la faz de la Tierra, y llegar a distinguir el Tajo del Ebro para mí ha sido trabajo de años. En serio. Y da la casualidad de que tengo que aprenderme América en-te-ri-ta. Física y política. Bueno, quizás con todo eso encuentre una buena montaña desde la que suicidarme antes de hacer el examen.
¡Mirad qué ilegal soy! ¡Son menos veinte y yo me iba a poner a estudiar a y media! Venga, por cinco minutitos más no va a pasar nada. Tendré que energitizarme (atención a mi imaginación verbal) antes de presentarme a las encantadoras equis e y, ¿no es verdad? Os digo yo que acabaré encerrándome en el baño para estudiar. Tengo una ventana maravillosa justo delante de mi escritorio, y me gusta demasiado ver a la gente pasar.
Tengo ganas de hacer algo especial, de tener una fecha (cercana, preferiblemente) que esperar. ¡Tener tanto que estudiar y tan poco tiempo para hacer lo que quiero es tan aburrido...!
¿Es eso un ascensor? Como sea mi madre, me trincha cuan pincho moruno. Y lo es. Así que... ¡hasta pronto!
Imagen extraída de http://m0rtality.tumblr.com/post/14987453091

1 comentario:

  1. Hola aqui tu fantasma de comentarios dejándote un comentario a las 2am, bueno yo no puedo pensar en el futuro.. bueno no tanto asi es que cuando pienso en el futuro futuro y paso la parte en la que tengo hijos de repente todo va tan rápido y siento que ya estoy muriendo y el hecho de saber que moriré algún día y que ya no podre despertar ni sentir y quien sabe que demonios me pasara, me asusta, me asusta horriblemente, por eso trato de olvidarlo y no pensarlo o esa angustia se queda conmigo :C
    En otras cosas, si, siempre he soñado con aquel día en el que todo salga como planifico y no todo lo contrario que siempre sucede, el tema es que.. por mas que lo intento no dejo de pensar... y al no dejar de pensar tampoco hago nada y realizo nada y mi vida se vuelve ese circulo sin sentido que me es difícil de terminar...pero bueno ya veré que se me ocurre por tu parte me alegra saber que tienes optimismo y ganas! eso es lo importante en todo lo que sea que pase, y como siempre sabes que te apoyo y te deseo mucha suerte! Ojala tu si hagas todo lo que imaginas y deseas y aproveches el tiempo al máximo! tengo la sensación de que así sera, suerte y hasta la proxima! :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg