lunes, 16 de abril de 2012

Día 16

Tu punto de vista sobre la música dominante en la actualidad.
Creo que monopoliza mucho la industria en la que se ha convertido la música, y que no deja florecer a nuevos artistas a no ser que sean un boom dirigido por un súper manager al que no le importa la música ni la persona en sí, sino el beneficio económico. Ahora mismo casi todo se mueve en función al dinero, y la música cada vez más. Y eso me parece contraproducente, porque no creas lo que sientes o lo que quieres, creas lo que le gusta y lo que quiere el público; es algo muy triste.
Ahora podría hablar de lo poco que me gusta la música actual, que todo está modificado por las máquinas, que es poco más que "chunda chunda", que es todo la imagen de los artistas y que eso no es música. Pero qué remedio, por muy poco que me guste sigue siendo música. Después de todo, siempre se puede buscar un poquito por detrás, y encontrar maravillas de otro tipo como las que sigue habiendo y las que siguen apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg