sábado, 21 de abril de 2012

Día 21

Tu "show" favorito.
La verdad es que no veo mucho, o nada, la televisión. El único programa que veo con continuidad es uno de economía que echan los domingos, que me gusta, pero no me encanta. Así que os hablaré de otro tipo de shows: los vlogs (videovlogs) de YouTube. Son personas normales y corrientes, que cogen una cámara, se plantan frente a ella y se ponen a hablar. Mi favorito es JPelirrojo, al que algunos ya habréis visto en algún anuncio de Worten en algún lugar de tu ciudad. Sube vídeos dos veces a la semana: lunes y jueves. Los lunes es el "JPelishow" y los jueves sección o TopVídeo. Aunque este último jueves no subió vídeo, lo que no es muy común. Es una persona bastante crítica, con muchas cosas interesantes e importantes que decir, que además se explica estupendamente y es muy divertido. Os prometo que, si dais clic a ese link, tendréis muchas tardes de reíros solos frente a la pantalla. Tentador, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg