viernes, 20 de abril de 2012

Día 20

Cómo de importante crees que es la educación.
Es de las cosas más importantes que tenemos ahora mismo. Con educación, aprendemos a pensar, a juzgar el mundo, a tomar decisiones, a no ser manipulados por las opiniones y ambiciones de otros. Es una de esas cosas que no pueden faltar, porque son puras oportunidades, futuro insuflado vía intravenosa.
(Cabe decir que no estoy muy inspirada. Tengo muchas ganas de llorar, y me duele la cabeza de tanto pensar. Y tengo mucho, mucho miedo. Siento no poder escribir nada mejor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg