martes, 24 de abril de 2012

Día 24

Tu película favorita y por qué.
Iba a decir que no tenía película favorita y estaba haciendo un listado de mis películas favoritas. Hasta que me he dado cuenta de que sí que tengo película favorita (viva yo). Pero os puedo recomendar desde ya que os peguéis una maratón de películas de Disney Pixar, de Miyazaki, y que veáis Titanic y toda la saga de Narnia y Harry Potter desde ya. Y que no confiéis en la película de Los Juegos Del Hambre, que pierde mucho con respecto al libro. Pero que está genial si no lo has leído.
Ahora, a lo que iba; mi película favorita. Mamma Mia. ADORO esta película. Puede que ya la haya visto once veces, y no me canso, cada vez me gusta más y más. Me sé casi todas las canciones, aunque algunas mejor que otras (por si no lo sabíais, es un musical). La película engloba montones de historias distintas de personas distintas, todas buenísimas y redondas. No hay ni un sólo personaje plano, todos son como personas reales. El reparto es perfecto (aunque tengo que admitir que de esto no es mucho). Pasas de las lágrimas a la risa en menos de cinco minutos, te enamoras de los personajes, admiras a otros, deseas una historia como la suya (quién no quisiera una como la de Sam y Donna...). Las canciones son de ABBA, un grupo ya bastante viejo, pero interpretadas por los actores, sin perder calidad. Son absolutamente pegadizas y cuentan parte de la película. Y las voces... hay unas voces preciosas. Recomiendo verla en inglés, porque si no cuando se ponen a cantar se te queda una cara de WFT estupenda.
Además, ahora mismo en el taller de musicales (una clase a la que, por cierto, tengo que salir corriendo en diez minutos si no quiero llegar tarde) estamos representando una adaptación (muy censurada, pero no hay más remedio, y reducida porque sólo somos cinco chicas). En esta versión, la protagonista es Donna y no pierde nada del personaje original, al menos no en el guión, ya veremos si no lo fastidio yo. Bueno, intentaré hacerlo bien, me estoy esforzando. Lo que quiero decir con esto es que cuando actúas, comprendes al personaje, y de alguna forma entiendo mejor la película. Sí, aun con once veces vista ya aún encuentro cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg