miércoles, 25 de abril de 2012

Día 25

Alguien que te fascina y por qué.
Si digo la verdad, nadie me fascina especialmente pero todas las personas me fascinan. Parece no tener mucho sentido, pero lo tiene. Al menos para mí. Lo que intento decir es que me encanta conocer a las personas, saber por qué hacen esto y no esto otro, por qué caminan así, por qué miran así, el por qué de sus ojos, su historia entera y lo que esperan del futuro. Admiro mucho a algunas personas famosas, como lo son Taylor Swift o Birdy. Pero no las conozco. Que conozca, supongo que sería mi mejor amiga, Andrea, porque nunca está triste, es muy segura de sí misma, y absolutamente sincera (para lo bueno y para lo malo), aunque al mismo tiempo sepa mentir a la perfección para la más mínima broma. Pero creo que no conozco a nadie mejor que a ella. Y tampoco la conozco del todo. Así que no tengo con qué comparar. Dejémoslo en que me fascinan todos los álguienes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg