domingo, 29 de abril de 2012

Día 29

Metas para los próximos 30 días.
Mayo va a ser un mes ajetreado. Muchas cosas que hacer, el último mes en el que de verdad trabaje antes de las vacaciones de verano, exámenes, muchos problemas que resolver... lo haré en modo lista porque acabo de llegar a casa de una manifestación y estoy agotada.
  • Sacarme el B1 de francés
  • Aprobar los exámenes que quedan de física y química.
  • Decidir, como mínimo, qué itinerario voy a coger.
  • Elegir las canciones para mi concierto de junio.
  • Ensayar la parte de teatro para el concierto de junio.
  • No sacar menos de un ocho en lengua.
  • Terminar de ver Clannad.
  • Grabar Misguided Ghosts o ensayar otra canción.
  • Resolver lo mejor posible las cosas con Laura.
  • Hacer al menos una cosa por día que pueda durar.
  • Empezar a construir mi ciudad de los Sims 3.
Se me están olvidando un montón de cosas. Lo tengo claro. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg