martes, 3 de abril de 2012

Día 3

Tu punto de vista frente a las drogas y el alcohol.
El alcohol, en cierto modo, es una droga. Pienso que es saludable en cantidades razonables, pero que para mucha gente es difícil pararse al ver el límite, si es que lo ve. El alcohol es una droga, por muy legalizada que esté y muy corriente que sea. Y es peligrosa, porque la gente no lo considera como tal. Ingerido en cantidades excesivas te desinhibe, y eso parece estupendo, pero no lo es. Te hace dejar de pensar con claridad y hacer y decir cosas que sobrio nunca se te hubiesen ocurrido. Y el mayor peligro creo que aparece cuando se usa el alcohol como método de escape de tu propia vida.
Las drogas... más o menos ya se empiezan a ver sus peligros. Hay montones de campañas (al menos en España) para adolescentes, e incluso de niños nos cuentan algo para que sepamos qué son exactamente, qué nos hacen al introducirlas en nuestro cuerpo de la manera que sea. Pero también hay montones de personas que lo trivializan, que se lo toman como un método de expresar su madurez (qué ridiculez), que controlan, y miles de tonterías más. Hay quien se plantea su legalización, pero a mí eso me parece un paso atrás con una piedra preparada para tropezar y un precipicio esperándote para despeñarte.
Ambas cosas te hacen perderte un poco a ti mismo, y yo creo que eso es lo único que tenemos al final del día, antes de dormir, ¿no? A nosotros mismos.  Por eso, estoy en contra. Las personas no son capaces de controlar algo que las controla a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg