martes, 10 de abril de 2012

Día 9

Cómo esperas que sea tu futuro
Bueno. (...) Vale, no. Aunque esto ya lo hablé en otro día de este mismo reto, voy a intentar enfocarlo de otra forma. En el futuro en general, no sólo en el futuro cercano, me gustaría centrarme mucho en la música y otros artes, y en mis amigos. También me gustaría viajar a muchos lugares, para ver cómo es el mundo, y escribir unos cuantos libros, alguno de ellos de ilustraciones. Espero tomar muchísimas fotos y tener muchos recuerdos que guardar para mirar cuando sea anciana y me cueste moverme. Me gustaría hacer lo suficiente para que mi nombre no se olvide. Quiero además aprender a cocinar, aunque eso en un futuro más cercano, espero. Y eso es todo, muy resumido y un poco difuso. Pero más o menos es eso.
(Ya sé que debería de haber posteado esta entrada ayer, pero no tuve tiempo para escribir, viajes, padres irresponsables y ese tipo de cosas. Hoy habrá dos entradas por eso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg