domingo, 8 de abril de 2012

Día 8

El momento en el que más satisfecho te sentiste con tu vida.
La verdad es que no lo tengo muy claro. Quizás después de declararme, la última vez, cuando (parecía) había salido bien, genial, perfecto, por una vez. Aunque cuando más satisfecha estoy de mi vida y de mí misma es al final de algunas clases del taller de musicales, cuando me ha salido bien y a la profesora le ha gustado lo que he hecho y lo demuestra, y salgo agotada pero muerta de ganas de la siguiente clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg