sábado, 12 de mayo de 2012

COMING SOON

Creo que ya lo conté de pasada alguna vez, entre twitter y este blog. No sé cómo no escribí sobre esto antes, supongo que últimamente han pasado demasiadas cosas. Y para cuando más o menos puse cada cosa en su sitio para pensarla más tarde, llegaron los exámenes, los trabajos y el estrés. Después de cancelarse todos mis planes de este fin de semana, tengo un pequeño gran huequecillo para escribir.
En mi instituto se hacen desde hace años varios intercambios, uno a París, otro a Philadelphia... y adivinad cuál me ha tocado. ¡Philadelphia! Para los que estáis peces en geografía como yo: Philadelphia está en Pensilvania, en Estados Unidos. Suena bien, ¿verdad? Llevaba deseando ir con mis amigos allí desde el curso pasado. Las cosas han cambiado. Ahora voy con mi amiga. En singular. Dos de ellos no lo pidieron, a otro no le tocó. Pero ya me he dado cuenta de que la amiga con la que voy es la única amiga de verdad que tengo en mi grupo de amigos de quita y pon. Así que... en cierto modo, es mejor así, ¿no? Mejor darme cuenta en casa y llorar en casa que sufrir al otro lado del océano y llorar al otro lado del océano. Bueno, dejemos a un lado situaciones tristes. ¡Me voy a Estados Unidos! El intercambio dura tres semanas, saliendo el avión el 7 de septiembre (fecha que ya he apuntado en el calendario aunque queden prácticamente cuatro meses). Aún no me han emparejado con mi americana, pero parece que lo sabré dentro de poco. La primera reunión fue este martes pasado, y nos informaron más o menos de como iba y nos repartieron folletos, informes y unas mochilas verdes muy feas que tendremos que llevar a todas partes. Los folletos me los tuve que leer estando de buen humor, porque dicen cosas que asustan y que si tuviese menos ganas ya me las habrían quitado.
Entre tanto folleto, mala foto e impreso, leí que esta es una experiencia para toda la vida. Lo creo, absolutamente. Me muero de ganas de ir. Aunque también sé que va a ser difícil, sobre todo al principio, creo que esta vez me irá mejor que en el anterior intercambio que hice a Lyon. Comparado con este, el otro parece un viaje de fin de curso. Este va a ser más difícil pero también mejor.
Mi dilema es que no se puede hacer un viaje así sin una cámara, sobre todo teniendo en cuenta que mi amiga y yo hemos decidido hacer un scrapbook. Con el dinero que tengo ahorrado me podría comprar una cámara aceptable, claro. Mi dilema es que no puedo gastarlo todo porque allí también querré comprar cosas. Estoy pensando en buscarme un trabajillo en verano, dar clases de algo. Pero aún está por ver.
¿He dicho ya que me muero de ganas de ir allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg