jueves, 21 de junio de 2012

Que todo esto acabe ya. Ahora.

Quedan tres días -y una hora- lectivos antes de las vacaciones de verano, con un fin de semana entre medias. Hoy no he ido a clase. Últimamente lo más productivo que hacemos es ver una película y aunque hoy, en principio, también iba ir a clase, perdí la ruta y me quedé en casa. Ha sido una buena mañana; sola, jugando a los Sims, vagueando, escuchando música. Me gusta pasar el tiempo así.
Normalmente no me importa demasiado ir a clase aun para estar en el recreo las siete horas. Pero como ya dije, las cosas con mis supuestos amigos no van precisamente bien desde hace un tiempo. Tengo ganas de que llegue el año que viene y estar en otra clase, no verles, no tener que aguantar sus miradas burlonas cuando abro la boca y piensan "bicho raro".  Sólo conservo a una amiga en el instituto, y a otra persona a la que no sé qué considero ni qué me considera y que no sé qué me hace más mal, si verla o no. Mi amiga no me aburre, ni mucho menos. Pero sé que a ella le gusta estar con los demás, y yo no les soporto ya. Así que hay momentos en los que me siento un estorbo.
Hace ya mucho que me agobian montones de cosas. La mayoría del tiempo consigo dejarlas en un segundo plano, pero al quedarme en silencio más de treinta segundos en el edificio vacío que ahora es el instituto se me echan todas encima. Me agobian, me agotan.
Empieza el verano. Quiero alejarme de todas estas preocupaciones. Quiero aprender a perdonar a mi padre, a saber cómo quererle. Quiero dejar a un alguien muy concreto en un segundo plano, sin olvidarle ni perderle de vista. Quiero conocer más personas que valgan la pena. Quiero volver a enamorarme, pero sé que ahora mismo es casi imposible. Me gustaría que mi silueta se difuminase en una nube de humo y que, al dispersarse, apareciese yo siendo un globo sin que nadie supiese que lo soy excepto aquellos dispuestos a ir a buscarme. Y entonces, salir flotando, dejarme llevar entre los edificios, entre las nubes, más allá de la capa de ozono y ver las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg