lunes, 6 de junio de 2011

Soy más vieja, pero no más alta.

¡Qué tal, mundo! ¿Sabéis que día es hoy? ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Sí, ya tengo catorce añitos... qué viejita me estoy haciendo mentiraaa, pero eso sí, de crecer nada. Bueno, sí. Me crece el pelo. O quizás sea que yo decrezco y claro, mi pelo parece más largo... bueno, tampoco vamos a ser pesimistas.
Como bien sé que no habéis leído en la anterior entrada, lo celebré el sábado, tomando pizza y dando una vuelta con mis mejores amigos, y aunque no fueron ni la mitad (se estresan demasiado con los exámenes, de verdad), me lo pasé muy bien, peeeeeero no genial, claro, porque no era mi cumpleaños. ¡HOY es mi cumpleaños!
Me vestí con mis mejores galas (Mentiraaa. Simplemente conjunté la ropa nueva, de los regalos de cumpleaños y eso) y partí hacia el instituto, sin ningún miedo hacia el horrible examen de francés que me esperaba a primera hora... bueno, en realidad no fue tan horrible. O tuve suerte. El caso es que me ha salido de miedo.
Bueno, aunque fuese mi cumpleaños no me libré de mi querido profesor de naturales (que tiene demasiado protagonismo por aquí, por cierto), peeeero a tercera hora, que tocaba matemáticas, dimos por terminados los exámenes de la asignatura (que tanto amo, por supuesto) y nos repartió los últimos exámenes de Estadística. ¡MOTHER OF GOD! Un nuevesetentaycinco de diez. Eso subirá mi trimestre de cincos, y mi ego, está claro.
Bueeeno, en el ranking de las mejores felicitaciones está la de un examigo, con el que no hablaba desde principios de curso por el cambio de clase y más líos que no volveré a contar. Iba yo hablando con mi amiga Andrea (creo que estábamos alabando a nuestro querido Dios... seh, somos un poco raras) y de repente noto que alguien me toca en brazo, y con una voz grave dice: Violeta. (Seh, me llamo Violeta. Opinad vosotros si me pega). Me giro y me lo encuentro, y le miro extrañada, porque a ver, hace mil que no hablamos, a ver si iba a ser que me había dejado la mochila en el autobús. Muy recto, como siempre, y serio, se aclara brevemente la voz, como para dar un discurso, y dice: Felicidades. No sé si así leído hará mucha gracia, pero fue genial.

Y hoy he llegado a casa, corriendo y meándome, y he entrado medio volando hasta el baño, sin mirar ni dónde pisaba. Cuando salí, me quedé hablando con mi amigo de siempre, Darío, que me llamaba para felicitarme, y cuando termino dicen mi hermano y mi madre: Tenemos una sorpresa... que no es un regalo pero que te va a encantar. Tras cuatro intentos, a cuál más ridículo, dije: ¿Un ordenador?, más de coña que otra cosa. ¡ACERTÉEEEEE! MOTHER OF GOD, UN iMAC. Y desde ahí escribo ahora... es maravilloso, con una maxipantalla, buen diseño, genial color... <3 Mother of God. Lo malo es que lo voy a pasar mal para pasar tooooda mi música. Pero sobreviviré.
ADIÓSSSSSSSSSSSSSS:)

1 comentario:

  1. Holaa!! como siempre me perdí entradas! T_T lo siento!! D: en serio D:, waaa e_e estúpida FLOJERA BLOGGERIL :| nee tienes twitter? xD quizá ahí si coincidamos mas? x)
    Waaa FELIZ CUMPLEAÑOS! :D te daré tu regalo ;) es poquito.. pero es algo :D http://i117.photobucket.com/albums/o56/kyd3/Cumple/FelizCumpleaos2.gif
    Que bueno que la pasaste bien.. y genial! :D espero que todo este yendo bien! :D ya veré cuando publicar una entrada.. ahora entre en exámenes! T_T bueno.. nos leemos! ;) Suerteee!! :D

    ResponderEliminar

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg