miércoles, 18 de abril de 2012

Día 18

Tus creencias.
Como nunca he creído en ninguna religión o Dios, ni me he dictado completamente por una mentalidad u otra, tengo varios principios:
  • Todo es posible, al menos al principio.
  • Es el tiempo y las elecciones que tomas lo único que te cerrará del todo las puertas.
  • Si te esfuerzas en algo al cien por cien y trabajas bien, conseguirás lo que quieres.
  • Hay que distinguir entre cambiar de actitud o de carácter frente a distintas personas.
  • Nunca perder del todo la confianza en uno mismo.
  • Sujetar tu vida con varios factores; no se puede depositar todo en un novio o novia, o en un amigo o amiga, o qué sé yo.
  • No hay que avergonzarse del pasado ni esconderlo, simplemente asumirlo.
  • Siempre llegará un momento en el que "salga el Sol".
  • La vida es un regalo, y no se puede desaprovechar ni un sólo día.
  • Vivir cada día como si fuese el último, pero con cabeza.
  • Comprender al resto de personas, que también piensan, sienten y viven y son protagonistas de su propia historia.
  • A veces hay que enterrar las esperanzas si algo no funciona, pero hay en ciertas cosas en las que nunca se pueden perder.
  • Tú eres tú, y ese cuerpo lo vas a conservar para siempre y te va a representar toda tu vida, va a ser tu avatar, así que aprende al menos a tolerarlo.
Hay algunos que no llevo al pie de la letra, pero lo estoy intentando. Y aún tengo muchos más, pero en poco más de un minuto tengo que salir corriendo por la puerta a por mi hermano, y al volver tengo un maravilloso examen de literatura que estudiar, una maravillosa rueda con su maravillosa pirámide alimentarias por rellenar y un maravilloso mapa de África que señalar. Así que... ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg