viernes, 6 de abril de 2012

Día 6

30 factores interesantes sobre ti.
No tengo ni idea de si van a resultar interesantes. Imaginaos que a mí me apasiona el hábitat de las cochinillas; creo que a vosotros no os parecería muy interesante. Pero lo voy a intentar.
  1. Imagino situaciones alternativas de lo que me ha pasado, pasará o pasa en el momento, de cualquier tipo.
  2. Me gusta observar a la gente y comprender el por qué de su comportamiento.
  3. Hablo dos idiomas aparte del español, inglés (muy básico) y francés.
  4. Soy horriblemente sensible a todas las cosas dolorosas: sólo con contarme algo mínimamente, se me revuelve el estómago.
  5. Tengo terror a muchas cosas, sobre todo a estar sola.
  6. Estoy intentando ser sincera en cuanto a todo lo que siento y pienso.
  7. Me cuesta mucho hacer amistad con alguien si se va en grupo.
  8. Siempre me acuerdo de los rasgos más llamativos y los nombres de la gente que conozco, aunque sea de medio minuto.
  9. Al principio nadie se acuerda de quién soy yo.
  10. Estoy intentando cambiar eso.
  11. Quiero llegar a ser cantante algún día.
  12. Mi lista de cosas de hacer antes de morir es muy muy larga.
  13. Soy muy desconfiada, aunque parezca lo contrario.
  14. Siempre quiero más de lo que me quieren, pero lo suelo demostrar mucho menos.
  15. Me gustaría tener algún modo de coleccionar miradas.
  16. Vivo mi vida como un libro, casi sin darme cuenta narro cada segundo.
  17. Desconfío aún más de la gente muy perfecta por fuera.
  18. Acostumbro a usar frases enrevesadas, con contenido entre líneas, porque no encuentro otra forma mejor de expresarme.
  19. No tengo constancia.
  20. Estoy intentando conseguirla.
  21. Tengo una memoria increíble para los detalles tontos y las canciones, pero me es imposible recordar dónde dejé las llaves si no están en el sitio de siempre.
  22. Soy una romántica, una cursi o como querías llamarlo, del tipo que vosotros decís "viejo y roto" y yo digo "antiguo y nostálgico".
  23. Tengo una letra minúscula y muy difícil de entender, con la que escribo muy rápido.
  24. Soy capaz de leerme tres libros en un día si me interesan.
  25. Doy demasiadas vueltas a todo.
  26. Me encanta mirar al cielo, porque nunca es igual.
  27. Soy difícil de distraer de ciertas cosas.
  28. Lo único que me hace sentir que "sigo aquí" en los peores momentos es cantar.
  29. No creo en el término "familia" unido al amor incondicional.
  30. Soy horriblemente insegura, siempre me pregunto el por qué, sobre todo si tiene que ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg