viernes, 6 de abril de 2012

Día 7

Tu signo del zodiaco y si crees que se ajusta tu personalidad.
Géminis: Lo bueno; adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Le gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Lo malo; superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. No le gusta la soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo. 
Esto es lo que encontré en una web sobre este tipo de cosas. En algunas cosas sí se ajusta, en otras no. Adaptabilidad y versatilidad me parece que si tengo algo, aunque no es lo más destacable de mí. Intelectual supongo que sí, elocuente sólo si estoy muy cómoda o veo que ayudará a otros, así que me parece que no cuenta. Cariñosa, si se refiere en demostrar el cariño a la gente, no lo demuestro. Lo intento, pero me es horriblemente difícil. Siempre lo hago fuera de tiempo. Comunicativa... siento la necesidad de comunicar todo lo que pienso y siento. Pero muchas veces la sofoco. Inteligente, creo que sí. Energía y vitalidad, es discutible. Si consideras energía y vitalidad a estar moviéndose todo el tiempo y hacer deporte y ese tipo de cosas, mi energía y vitalidad se le cayó a la cigüeña al traerme a casa. Pero soy el tipo de persona llena de energía por la noche y por la mañana temprano, con ganas de hacer cosas. Y me gusta ir corriendo de un lado para otro, aun cuando no haya prisas. Así que supongo que sí. Me encanta hablar, y leer, y hacer muchas cosas a la vez. No puedo hacer sólo una cosa en un momento. Me aburro y me distraigo. Soy incapaz de ver una película entera sin hacer algo mientras. Lo inusual y la novedad, sí. Admito que si no hay nada nuevo en unos días, me aburro y desmoralizo bastante. No me considero una persona precisamente superficial; antes, hace tiempo, sí, pero ya no. Inconstancia es mi segundo nombre, y es uno de los rasgos propios que más odio. Nerviosa y tensa sí, pero a tropezones. Paso de la mayor despreocupación a los nervios color café. Lo de calculadora lo descubrí hace poco, y sí. Exigente también, muchísimo, demasiado, sobre todo conmigo misma, cosa que afecta y vuelve aún más constante mi inconstancia. Odio la soledad. Le tengo terror, casi fobia, más que a las alturas. Tampoco me gusta estar limitada ni atada, porque me siento como encerrada en un bote de mermelada demasiado grande desde el que veo el mundo pero no puedo actuar. El aprendizaje en el colegio... debo admitir que depende mucho del profesor y el nivel de la clase. Si me interesa, estupendo. Pero si el nivel es más bajo que el mío, o no me interesa lo que se da en el momento, hago otra cosa.
Se suponía que éstas iban a ser entradas cortas. Se suponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg