jueves, 14 de junio de 2012

Verano* (mirar letra pequeña)

Hoy, casi quedándome sin tiempo para comer, terminé mi casi último examen. Digo casi porque me quedan otros dos, uno mañana pero que sólo sube nota, no baja, y otro el lunes de sintaxis, con muchos días para descansar y poco de lo que preocuparse. Después de tantas tardes de llegar a casa y estudiar y plantearme si irme a dormir ya o seguir estudiando, aún no me creo que esta tarde no tenga que estudiar. La verdad es que me apetece no hacer absolutamente nada, tirarme con las converse puestas en la cama y dormir y dormir y dormir, hasta no tener más sueño y después vegetar y vegetar, sin prisas ni fechas ni nada de nada.
Lo malo es que algo que me desespera especialmente es desperdiciar mi tiempo. Y eso es exactamente lo que voy a hacer todos estos ocho días que quedan hasta que termine el curso, porque mi evaluación es el miércoles, los exámenes ya están hechos no da tiempo a dar más temario. ¿Madrugar para esto? Socorro. Bueno, para esto y para ver a todas esas personas que tan bien me caen y tanto respeto me infunden. ¿Veis? Maravilloso. 
Veré si consigo convencer a las autoridades maternales de no ir la última semana -semana entre comillas, son dos días-, porque sino os aseguro que me darán varios algos: un golpe de calor y algo peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chollooo!
Chollooo! Hey, tú, ven!
Sí, tú. Aquí, aquí!
Mira, vamos a hacer una cosa. Tú me escribes un comentario, y yo te doy una galleta RECUBIERTA DE CHOCOLATE!
Buen trato, eh? Entonces, aceptas? Sí, sí, muy bien.
Toma tu galleta. Vuelve prontoooo!
http://www.teacakebakeshop.com/images/catalog/live/imageLibrary/4DBCBE14151758531461881C850206CAM.jpg